jueves, 1 de diciembre de 2016

El 33. Diciembre 2016

Este mes para celebrar que es el último del año vamos 'on time', día 1 y ya tenéis la edición digital.
Espero y deseo hacerlo mejor al año que viene, pero realmente, como resumen de este año, puedo decir que ha sido un poco desastre para mi, y el pobre fanzine se ha resentido en los plazos de entrega.
Me consta que habéis sabido entenderlo y que ahí seguís al otro lado de la pantalla y de las letras. GRACIAS.

Creo que es un buen momento para hacer balance, y desde luego a nivel de los contenidos del fanzine no puedo estar más orgullosa. Tengo alrededor mio unas personas, mis colaboradores, que son y lo puedo decir con conocimiento de causa, unos profesionales ejemplares. Son los que me animan mes a  mes a seguir con esta sana locura de seguir editando este fanzine.  no podría sin ellos, de verdad.

El que más me aguanta es mi querido Salva Martínez, creador de las maravillosas portadas que nos identifican. Le envío los textos tarde, no los entiendo ni yo, y encima es capaz de plasmar mis sentimientos ¡¡¡¡¡¡en menos de una semana!!!!!!

A los demás los achucho cada mes sobre el 15 aproximadamente y van y me hacen caso. Son lo más.

Muchos de ellos como Nuri Mariné, Cristina Salvans, Imanol Buisán, Eme de molar, Pep Camacho y mi Spot, llevan acompañándome desde el principio, hace ya casi tres años, que se dice pronto...

Otros como mi Ojazos @Gae__ ,humano de Mica, casi dos...

Pero lo mejor es que durante este año ha habido más atrevidos que han decidido unirse a esta locura como Laura Moreno, Lluïsa Mulet, Ramón Gasch i Pou y Albert Roca. pues qué queréis que os diga, no puedo estar más contenta.

Todos ellos se superan cada mes y hacen que yo me obligue a hacer lo mismo. Me ayudan, me envían tuits, me meten la bronca si voy tarde, me animan cuando estoy a punto de tirar la toalla... en definitiva ESTÁN.

Así que este mes os invito a que cuando echéis un vistazo al fanzine, intentéis imaginaros las caras de esas personas que son anónimas para vosotros, que plasman en él su arte cada mes, y sonriáis. Ellos consiguen que yo lo haga.



2 comentarios:

  1. Dices que te aguanto (exagerada) pero no mencionas mis entregas de portada siempre tardías y con nocturnidad, teniéndote cada mes al filo de la navaja!!
    Mi enhorabuena y admiración una vez más por tu estupendo trabajo ����

    ResponderEliminar
  2. Hi guys, if you have been a victim of any binary/ cryptocurrency scam, contact easybinarysolutions@gmail.com they're highly recommendable, and were efficient in getting my initially lost 2btc refunded.

    ResponderEliminar