martes, 16 de septiembre de 2014

I Concurso de fotografía Le Nouveau Fanzine

No se puede estar más agradecida a la acogida que está teniendo nuestro primer concurso de fotografía. Normalmente los agradecimientos se dan al final, pero creo que se tiene que expresar antes y no a toro pasado (ya he hecho mención al Toro y eso que lo llevo evitando todo el día!!!).

Es un proyecto que nos hace especial ilusión, ya que desde el primer número hemos querido que la fotografía tenga su sitio en Le Nouveau Fanzine, y creo que la culminación de esta idea ha sido el concurso.

Gracias a La Rambla de l'Art- Cambrils sobretodo por cedernos su sala para poder realizar la exposición, gràcies Toni! Gracias a todos los que habéis y queréis y vais a participar aportando vuestras fotografías. Gracias a 'mis artistas' que decidirán los ganadores. Y gracias a él a 'mi persona' por apoyarme y ayudarme en este proyecto tan embaucador y que me ilusiona cada día más.

Dicho esto, os informo que, EL 17 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 20'00 h se inaugurará la exposición de fotografía 'UNA NOVA ERA, ERA LE NOUVEAU' en la sala de exposiciones de La Rambla de l'Art- Cambrils. Obviamente os esperamos a todos los que os podáis acercar, para poder compartir con nosotros un ratito y disfrutar de la exposición.






2 comentarios:

  1. Como se puede concursar en este concurso? Para el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Disculpa el retraso! !! Colgaremos en el blog las bases del próximo concurso de fotografía. Si quieres estar informada al 100% nos puedes seguir también por Facebook y Twitter. En la plataforma Issuu colgamos todos los fanzine, y para cualquier consulta lenouveaufanzine@gmail.com.
      Gracias por tu interés y espero contat contigo para la próxima edición ;-)

      Eliminar