Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Victimas del posado

Si a Carlos Goñi le hubieran puesto un "revolver" en las manos en vez de un secador otro gallo hubiera cantado, porque lo de Comite Cisne gustará más o menos, pero no es Bruce Springsteen y lo sabemos. El pasado puede jugarnos malas pasadas, pero siempre vuelve para recordarte quien fuiste.


Comité Cisne fue una banda de pop valenciana que nunca llegó a tener gran repercusión a nivel nacional. A pesar de ello cuenta con bastantes seguidores nostálgicos de la época.

Carlos Raya era más guapo de heavy, y a las fotos me remito.No sé si Raya estará orgulloso de su pasado, me imagino que sí. Pero de lo que estoy seguro es que a muchos seguidores de MClan, Fito, Quique Gonzalez y demás gente seria de la música española le entra taquicardia cuando descubren que su venerado Carlos Raya, uno de los mejores músicos y productores de nuestro tiempo, tiene un pasado tan pesado, Y cuando digo pesado me refiero al heavy metal.

Sangre Azul fueron victimas de los 80, de las bandas de hair metal americanas, y en su época fueron consideradas una de las mejores bandas en su estilo junto a Niagara. El problema que ha ocurrido muchas veces en España es que las bandas miran mucho hacía fuera y aunque tengan la calidad suficiente, para qué queremos a unos Whitesnake españoles si ya tenemos a los Whitesnake originales (y puestos a copiar mejor hacerlo a los whitesnake originales, no a los del 87)

Alejandro Sanz antes del Sanz fue Magno y tan magna mierda tendría que ser borrada de la memoria colectiva, pero para nuestra desgracia y la del propio Alejandro Sanz , esto no es así.

Sanz siempre puede decir que era joven e ingenuo. De hecho viendo su aspecto y su música podría decir tantas cosas...
En fin ahí tenéis las imágenes para vuestro regocijo...y para los seguidores de Sanz, es mejor que no miréis las fotos ni oigáis la canción. Es posible que podáis descubrir qué es tener el carazón partio...

De Miguel Bosé poco se puede decir. Hace poco casi explota un foro de música porque alguien dijo que era el David Bowie español. Y es que sin exagerar y sin poner a nadie nervioso lo que sí que es cierto es que este señor ha cambiado de imagen y estilo musical en múltiples etapas de su carrera. Desde estas humildes líneas le quiero dedicar una palabras a nuestro camaleónico artista patrio: "Estate quieto, cojones ya"
La diferencia que veo con Alejandro Magno es que Miguel ha evolucionado con la música y ha ido creciendo con sus fans, se ha adaptado a ellos por lo que sus cambios no han sido tan bruscos. No tiene un "tu antes molabas" o siempre ha molado o no lo ha hecho nunca.


 Pero si no lo conocíais os pongo unos vídeos. De nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario