miércoles, 29 de julio de 2015

El 18. Agosto 2015.

Con este número llegamos a nuestra mayoría de edad. 18. Vaya número. Todos los que tenemos más de esta edad sabemos que luego, con el paso de los años, esto no es nada, solamente el principio de una gran aventura. En este caso, voy a hacer como con los bebés, son 18 meses, un año y medio de mi vida dedicada, día a día, a dar forma a todos los materiales que Mis Artistas me hacer llegar. Si os soy sincera, ha sido en el mismo momento en el que estaba escribiendo estas líneas que me he dado cuenta que ya hace 18 números que estamos aquí. ¡Qué fuerte! Lo lancé con muchas ganas y con más miedo que otra cosa, pero la ignorancia es muy atrevida, es lo que tiene...

Ha habido muchas idas y venidas, decepciones, tristezas, pero sobretodo muchas alegrías. No sabéis la ilusión y el miedo que tengo cada mes cuando abro la caja de los fanzine impresos. ¿Estarán bien los dibus? ¿No habrá quedado muy negro? Ainsssssss, pero todo se transforma en una sonrisa cuando veo que TODOS hemos hecho todo de una forma perfecta. Sí, perfecta, porqué está hecho desde las entrañas, y eso se nota en cada letra, en cada trazo. 

En fin, un gran trabajo que se lleva a cabo por unas GRANDES PERSONAS, sin las que desde luego, yo no podría estar escribiendo esto ahora mismo. Fijaos en una cosa, sin Mis Artistas saber qué hacen los demás han llegado a conseguir una simbiosis casi imposible. Todo tiene un hilo conductor, todo es armónico. Es una maravilla.

Pues bien, en este mesniversario, he decidido que lo que nos faltaba en esta gran familia, era una mascota, ya la tenemos. Se llama Mica y es una gata. Ella nos explicará sus cosicas, es interesante tener otra perspectiva de la vida, y el punto de vista de un gato, de una gata, se me antoja como poco enriquecedor.

Gracias mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario