jueves, 29 de octubre de 2015

LA CENSURA ES EL PODER

Pues bien, si nos leéis habréis pensado que se nos ha ido la bola más de lo normal y que el enlace lo hemos puesto mal del 21. Pues no. la Plataforma ISSUU ha decidido CENSURAR la publicación del Fanzine.

Inocente de mí, cuando @Gae__ colaborador nuestro, me ha dicho, 'oye que no chuta el enlace' he pensado, 'normal no me aclaro mucho con éstas moderneces'. Voy y entro a solucionar mi error, y cual es mi sorpresa al descubrir dos cosas: una, lo había hecho bien y dos, nos han censurado por contenido inapropiado.

Sin salir de mi asombro, me he vuelto a leer por millonésima vez el fanzine de cabo a rabo, para descubrir que sí, efectivamente, en uno de nuestro escritos estaba la palabra 'porn'.

Voy y lo cambio, haciendo alarde de mis dotes de sinonimista, para referirme a una actriz porno voy y pongo 'actriz destinada al disfrute con su cuerpo'. Pues bien, me dejan a la espera del CENSURADOR de turno, y me contestan que NO, que mi fanzine sigue sin tener el contenido políticamente correcto. Después de mucho pensar, me doy cuenta que en la portada que SÍ que se ve y que todos habéis podido disfrutar, aparece un CULO divinamente dibujado, y nada obsceno por cierto, por @Salvatwitts. Pues no sé... ahora después de enviar un mail en un inglés macarrónico, sigo a la espera (les llevará un rato descifrarlo, claro), para saber si somos unos cochinos marranos que se nos ocurre difundir fotos de culos y palabras permitidas, y no fotos de niños muertos en la playa a las 15 h y 21 h con nuestros hijos pegados a las pantallas del televisor. Todo muy normal...

Así que solo me queda cagarme en su puta madre, con perdón y desde el mayor de los respetos a la libertad de expresión, y pediros disculpas por no poder ofreceros nuestro 'último tango en París' versión digital.

Eso sí, os dejo los motivos, por el momento de semejante deshonra, para que podáis opinar vosotros mismos.




2 comentarios:

  1. Lo he leído hoy por el face primero hace un rato. Es muy fuerte, increíble que esto suceda, estas cosas queman muchísimo. Animos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Johnny, a ver si este mes me dejan publicar tranquila, sólo hablaré de mariposas de colores XD

    ResponderEliminar