miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Diez. Diciembre 2014

De la edición de este mes estamos realmente orgullosos.

El principal motivo es que nuestras ilustradoras Nuri Mariné y Cristina Salvans, han sido seleccionadas en la I Biennal d'art Contemporani Gastronòmic de Cambrils. Esto no hace más que reforzar lo que ya sabíamos: que son realmente buenas. Mirad qué cosas hacen.


Tots som pop, lo ha hecho Nuri Mariné y es un lienzo sobre el que ha utilizado TINTA DE SEPIA!!!! impresionante.



Esta es la Festa de gelats de Cristina Salvans, que está trabajando con porcelana de Limoges, y le salen unas cosas tan chulas como éstas.

El 6 de diciembre es el fallo del jurado, os tendremos informados.

Y que os puedo decir del resto, pues que cada vez nos cuesta más realizar la edición del fanzine, no por nada, sino porqué cada día hay más calidad, y superar el número anterior, se nos está poniendo harto complicado, pero en ello estamos.

Estamos también muy contentos porqué vamos teniendo nuevos colaboradores, que de forma altruista deciden plasmar sus pensamientos, fotos y demás en nuestras páginas. GRACIAS eso precisamente es lo que buscábamos al comenzar la aventura de Le Nouveau Fanzine.

Pues aquí lo tenéis, como siempre, portada espectacular de la mano de @Salvatwitts y @7iete, os merecéis cada mes una mención especial, gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario