jueves, 27 de agosto de 2015

Idiotismo musical 6






























Cuentas las malas lenguas que la mujer de Sting tuvo uno de sus mejores momentos sexuales con su marido cuando éste, después de actuar en el Saturday Night Live disfrazado de Billy Idol le abordó de esta guisa en el camerino...

Seguramente Neil Young fue el artista que a más seguidores ha enfurecido. En los años 80 y con la noble intención de llegar a su hijo tetrapléjico y con parálisis cerebral, experimentó con todo tipo de sonidos. Sus acercamientos al heavy metal y al rockabilly no gustaron, sus discos de country tampoco llegaron al público, pero cuando sacó un disco techno obligó a Geffen a demandarle por no sonar a Neil Young.




En 1985 Sam Cooke llegó a nº2 en las listas británicas gracias a que su canción " wonderful world" .
Salió en un anuncio de la TV. Rápidamente los avispados directivos de RCA se pusieron en contacto con Nueva York para organizar una serie de entrevistas y una próxima gira por el Reino Unido. En Nueva York se excusaron cortesmente aduciendo que Cooke llevaba muerto 20 años. Nimiedades.

Cuando la compañía preguntó a los Byrds por el nombre de su próximo album ellos respondieron que no tenía título, aun no lo habían decidido. La compañía entendió que ese era la respuesta definitiva y llamó al disco untitled.


Algo parecido les paso a la ELO, a la pregunta del nombre del disco no recibieron respuesta, así que eso es lo que puso un trabajador en el cuestionario. No answer, No answer fue el título del disco.




Era 1984 y Madonna escandalizó a medio mundo y conquistó al otro medio, vendiendo sexo con su imagen de lolita para adolescentes y con su explícto "Like A virgin". A Steve Bators le debió parecer un juego infantil cuando decidió regrabar el tema, lanzarlo como single y aparecer en la portada disfrazado de virginal novia. Lástima que en el cruce de piernas de la portada se le pueda ver un huevo. Creedme, yo tuve de crío ese disco en mis manos y es algo que no te quitas de la cabeza tan facilmente...




1 comentario:

  1. Joer, tantos años con el disco de los Lords y ahora me percato que se le ve un huevo.

    ResponderEliminar