miércoles, 23 de septiembre de 2015

En ocasiones veo músicos muertos: Chocolate Cowboy


¿Sabéis lo que pasa cuando en vuestra tierna infancia escucháis a Hank Williams? Pues que da igual quién seas, de donde vengas y a dónde vayas.

Es cierto que los estilos musicales se mezclan, no sé, Ray Charles jugueteó con el country, pero no se me ocurren demasiados ejemplos de gente de color en un mundo tan de blancos. Por eso, cuando escuché por primera vez "Don´t let the green grass fool you" y vi que su autor, O.B. McClinton, era un tipo de color me sorprendí, pero cuando me enteré que se denominaba a él mismo Chocolate Cowboy alucine...y ya, cuando leí su frase de "Johnny Cash es el hombre de negro, yo también, la diferencia es que él puede dejar de serlo cuando quiera" ya me hice fan.

Disfrutad de Chocolate Cowboy"Don´t let the green grass fool you"



No hay comentarios:

Publicar un comentario