miércoles, 1 de febrero de 2017

El 35. Febrero 2017

Me estoy acostumbrando a ser puntual ¡¡¡¡¡y no me lo creo ni yo!!!!! Así que aquí está el 35 el 01/02/17. La verdad es que me da un poco de vértigo cuando echo la vista atrás y veo todo lo que llevamos andado.

Pero luego pienso que no es por mí, sino por mis apoyos y se me pasa, y me relajo, y me pongo a trabajar.

Este año hemos empezado pisando fuerte y tenemos una nueva incorporación, Robert Martínez, un viajero empedernido que nos ofrece la oportunidad de poder compartir con él sus experiencias a través de sus fotografías (espero que no se arrepienta, y que nos acompañe muchos números más ;-)).

Yo, como buena editora, trabajo poco y mando mucho, y como quiero trabajar menos, le he pedido a la bella @esterminio67 que se una a nuestras filas, y que se ponga a currar ayudándome en la ardua tarea de buscar los tuits que os traemos cada mes. Gracias preciosa, ¡¡¡¡no sabes la falta que me hacías!!!!

Este mes nos ha llegado a nuestra redacción un mensaje encriptado procedente del espacio... yo como no soy nadie para no publicar lo que me envían, ya que mi criterio es de dudosa credibilidad, pues lo publico... ya veremos si entre todos somos capaces de descifrarlo.

Ya veis que el Fanzine, cada día se rellena de más y mejores contenidos, pues sí, no hay modestia que exista cuando las cosas se hacen con tanto cariño y dedicación. GRACIAS a mis apoyos y como no, a VOSOTROS por seguir estando.

Kisses mil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada